TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. BINGO: Se entiende por juego de BINGO, aquel juego de azar en el que la posibilidad de ganar depende de que se consigan formar en los cartones, sobre los que se realiza el juego, alguna de las combinaciones numéricas susceptibles de obtener premio, y que se obtienen mediante un sorteo celebrado a estos efectos en el que están presentes la totalidad de los números del juego. Para ello, se entenderá por número cualquier símbolo o signo que lo represente.
  2. CARTONES: Se entiende por cartones físicos o virtuales a la representación física o virtual en la que los jugadores basan su participación en el juego, integrados por combinaciones numéricas distribuidas en un número predeterminado de líneas horizontales y de columnas verticales. Los cartones solo serán válidos para una partida, que estará indicada en el ticket.
  3. PARTIDA DE BINGO: Evento de desarrollo del juego, que se inicia con la asignación a los participantes de los cartones correspondientes a esa partida, y que se desarrolla mediante la extracción o determinación aleatoria de los números que van sorteándose, y que finaliza con la obtención y el pago de los premios en juego.
  4. SORTEO DE BINGO: Se entiende por sorteo de BINGO al evento en el que se extraen o se determinan mediante un generador aleatorio, los números presentes en la clase de BINGO correspondiente. El sorteo de BINGO deberá otorgar exactas probabilidades a la totalidad de los números presentes en la clase de BINGO correspondiente, ya sea que realice por extracción o por determinación informática.
  5. PREMIO DE BINGO: Se entiende por premio de BINGO a aquel premio cuya obtención por alguno o algunos de los participantes en una partida determina el final de ésta. La combinación numérica ganadora y la cantidad de números que la componen podrá variar en función de las diferentes clases del juego.

OBJETIVO DEL JUEGO DE BINGO

El objetivo del juego de BINGO consiste en formar, en los cartones adquiridos por el participante y sobre los que se materializa el juego, alguna de las combinaciones numéricas susceptibles de ganar un premio, las cuales se obtienen mediante un sorteo de BINGO celebrado a estos efectos y en el que están presentes la totalidad de los números en juego. El juego se desarrolla sobre un número predeterminado de números que serán objeto de sorteo por parte del operador. La participación se basa en cartones adquiridos por los participantes y que presentan combinaciones numéricas distribuidas en un número predeterminado de líneas horizontales y de columnas verticales, obteniendo premio únicamente el primer participante que forme alguna de las diferentes combinaciones preestablecidas en las reglas particulares del juego para la clase que corresponda. En el caso de que dos o más jugadores ganen a la misma vez uno de los premios, este será repartido entre los ganadores en partes iguales.

LÍMITES A LA PARTICIPACION EN EL JUEGO DE BINGO

La unidad mínima de participación en el juego de BINGO es un (1) cartón. El importe máximo de participación, definido por el número máximo de cartones virtuales que un mismo participante puede jugar por cada partida, será establecido por la institución vendedora.

REGLAS PARTICULARES PARA BINGO APUESTA TOTAL

  1. Para participar del juego, debe ser mayor de 18 años. 
  2. Para obtener los cartones del BINGO deberá comunicarse con la institución vendedora o comunicarse en las redes de BingoLibre!.
  3. Los sorteos se realizarán en vivo a través de nuestro Facebook oficial BingoLibre! y los resultados serán publicados por el mismo canal.
  4. Los clientes ganadores no tienen la obligación de seguir el sorteo.
  5. Los premios de los sorteos serán abonado a los diferentes ganadores en el transcurso de la semana.
  6. Una vez que el juego de BINGO inicia, los números se cantan con una frecuencia de entre 8 y 10 segundos. 
  7. En el BINGO de 90 bolas, los cartones tienen las siguientes características:
    • 27 casilleros (3 líneas horizontales x 9 columnas verticales)
    • 15 casilleros con números y 12 casilleros vacíos
    • Todas las columnas deben tener al menos un número
    • Los números no deben repetirse dentro del cartón, y van en el rango del 1 al 90
  8. En el BINGO de 90 bolas, hay dos (2) premios disponibles:
    • 1L = Ser el primero que complete con éxito cualquier línea horizontal en un cartón.
    • BINGO = Ser el primero que complete todos los números del cartón.
  9. En el caso de que haya más de un cartón premiado en el juego, el premio correspondiente se dividirá en partes iguales entre los cartones ganadores.
  10. BingoLibre! se reserva el derecho de decidir la vigencia de la promoción, pudiendo ser cancelada en cualquier momento, así como de modificar la configuración de premios y/o cualquier otra condición del sorteo sin previo aviso.
  11. BingoLibre! podrá publicar los datos personales (nombre, imagen, voz) de los ganadores mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, y/o medio de difusión que considere conveniente en relación al concurso, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

**BingoLibre no garantiza una conexión ininterrumpida, pudiendo existir problemas de conectividad durante la transmisión.